sábado, 4 de abril de 2009

Perdida...


Prácticas del CAP........Teniendo en cuenta que es la primera vez que me encuentro un sábado en el campus, creo que estoy bastante despierta. ¿Por dónde empezar? El profesor nos recomienda encarecidamente que convirtamos este ejercicio de escritura en rutinario, es lógico, escribir desarrolla la imaginación y expresar tus vivencias o sentimientos es una buena manera de desahogo personal. Aunque ocupo gran parte de mis horas perdidas a leer, creo que de vez en cuando no estaría mal dedicar algunos minutos a dejar a la mente divagar y a los dedos deslizarse por el teclado sin pensar demasiado. Pero, si realizo un repaso breve a lo que es y será mi vida durante los próximos dos meses, advierto que es imposible extraer de mi maravillosa agenda tiempo para mí...¿ocio? ¿qué palabra es esa??Algo que desesperadamente espero obtener en verano. Así que lo más probable es que mi consagración al blog tenga que esperar hasta el estío... Sin más dilación termino aquí mi primera entrada. ÁNIMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario